Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

TIPS

Algunos-consejos

 

Hacer frente a una mudanza es, por norma general, agobiante y estresante. A menudo, cuando toca trasladar todas tus pertenencias de una casa a otra, éstas se convierten en una enorme montaña y no sabemos por dónde empezar.?

Respira hondo. Si sigues estos sencillos pasos de organización será más fácil emprender esta aventura, y sabrás desde cómo cargar el camión de mudanzas hasta cómo hacer frente a los inevitables momentos de crisis.

 

HAZ UNA LISTA


No dejes nada a la improvisación: las listas serán tus mejores amigas. Anota todas las tareas pendientes, desde embalar y empacar, pasar por cada habitación para ver lo que tienes, reservar el servicio del camión de mudanzas, contratar los servicios de la casa nueva y anular los de la anterior…etc..


 

DI ADIÓS A LO QUE NO USAS


Antes de empacar, haz limpieza. Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no vayas a querer. No tiene ningún sentido que te lleves cosas innecesarias, ¡el espacio que ocupen en el camión es dinero!


 

MATERIALES DE EMPAQUE RESISTENTES Y APTOS


Para embalar tus objetos personales necesitarás tener al alcance los siguientes materiales: cajas de cartón vacías, papel, plástico de burbujas, papel de periódico, tijeras, cinta adhesiva, papel para anotar, marcadores y etiquetas.


 

EMPACA LAS CAJAS TÚ MISMO 


Agrupa pequeños objetos que sean similares en cajas y separa los objetos valiosos y frágiles del resto de pertenencias.

De esta forma desempacar será mucho más sencillo, ya que sabrás en qué habitación irán las cosas de cada caja.

Otro truco es poner en cada caja pegatinas de colores para hacer saber a los trabajadores de la empresa de mudanzas en qué estancia de la nueva casa va cada caja y pegatinas del mismo color en la puerta de la habitación para hacer saber a los profesionales dónde debe ir cada caja.

Conforme vayas embalando tus objetos personales sella cada caja con cinta adhesiva y ponle un número además de la etiqueta del cuarto y su contenido.

De esta manera sabrás cuántas cajas tienes y te será más fácil saber si están todas una vez que hayan sido trasladadas a tu nueva casa.


 

MultiMudanzas Del Norte SAS

Sí, acepto la política de privacidad

Gracias por suscribirse !